YouZeek, otro servicio 'online' para escuchar música gratis

Etiquetas

YouZeek musica gratis

Mantente ojo avizor si quieres llenar tu PC de éxitos musicales de todos los tiempos interpretados por artistas noveles y de talla mundial. YouZeek es un nuevo servicio en línea que, aprovechando el extenso repertorio de YouTube, te ofrece la posibilidad de crear playlist, buscar artistas y reproducir canciones sin pausas. Vamos, con los inconvenientes y ventajas de esta webapp.

La única nota negativa es que consume mucho ancho de banda, aunque si no utilizas la conexión para otros menesteres no habrá problema alguno. Ojiplática me hallo. Tenemos a nuestra entera disposición nada más y nada menos que 30.000.000 millones de canciones. ¿Me dará tiempo a escucharlas todas antes de pasar a mejor vida?

YouZeek cuenta con una interfaz muy intuitiva y visual, tanto que hasta los peques de la casa van a querer reproducir los temazos de los pitufos maquineros. En el panel principal, a través de la pestaña “Discover” vas a encontrar un buen número de artistas por país, género o canciones más escuchadas. Según comentan los desarrolladores, es y seguirá siendo, esperemos que por mucho tiempo, un servicio online gratuito.

YouZeek nos da la opción de crear nuestra propia cuenta en el site, o bien conectarnos vía Twitter o Facebook. También dispone de una sección de chat en tiempo real para puedas comunicarte con tus contactos mientras escuchas música. Y como guinda al pastel, no falta una zona DJ’s para hacer mezclas con los temas musicales que selecciones.

Acabo de descubrir que soy adicta a la música, o mejor dicho a YouZeek.

Más información | YouZeek
En Recursos en web | Mp3Skull, busca y descarga música gratis a través de Internet

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información