Yr.no, el pronóstico del tiempo más fiable en tu navegador web

Yr.no es un servicio meteorológico que nos ofrece el pronóstico del tiempo de cualquier país, región o localidad

Yr no pronostico tiempo

Aunque se esté haciendo de rogar, parece que el verano está cada vez más cerca. Al fin no tendremos que pedirle permiso a las nubes para ponernos tirantes, ni nos invadirá la sensación de haber vivido seis inviernos seguidos. No veo la hora de encerrar los abrigos y empezar a quejarme de ese bochornoso calor que hace de las suyas en el período estival. A este paso, luciremos el bikini o el bañador encima de los vaqueros y la cazadora de plumón.

Antes de enseñar las carnes y darle la bienvenida al destape, yo me aseguraría de que va a hacer buen tiempo. Bueno, al menos de que no vaya a caer una tromba de agua justo el día que sales a cazar chulazos o pivones con un modelito de lo más salvaje. Yr.no es una apuesta segura, uno de los servicios meteorológicos más fiables que existen hoy en día. Que no, que yo no me veo cargando con el paraguas a todos lados por si las moscas.

Cuando quiero conocer el pronóstico del tiempo consulto directamente este servicio meteorológico noruego desde el navegador web. Yr.no no se limita a ofrecer la previsión más actualizada del tiempo de los países escandinavos, funciona a escala mundial.

¿Es la primera vez que lo visitas? A menos que domines el noruego, te recomiendo que selecciones como idioma el inglés desde el menú desplegable. En la parte superior de la página dispones de un cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente tu país, ciudad o localidad.

Tras establecer nuestra localización, Yr.no nos informa con todo lujo de detalles cuáles son las condiciones climatológicas y cuál es el pronóstico del tiempo. Es posible consultar la previsión meteorológica hora a hora de un día concreto, e incluso de los días sucesivos. Muestra la temperatura estimada, posibles precipitaciones, velocidad del viento y la hora a la que se esperan estos fenómenos atmosféricos.

Si te apetece imprimir o guardar en carpetas locales el pronóstico de tu ciudad, puedes descargarlo como un archivo en formato PDF.

Más información | Yr.no
En Recursos en web | YoWindow, conoce la previsión meteorológica en Windows, Mac o Chrome

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información