YUDOmagic, aprende trucos de magia online

YUDOmagic es una comunidad web, con más de 30.000 miembros en su haber, donde poder aprender trucos de magia online gracias a la igualmente numerosa cantidad de vídeos disponibles en el sitio.

YUDOmagic

Con sólo ver un par de vídeos quedaremos atónitos con la fascinante simplicidad escondida tras cada truco. Aprenderemos a adivinar cartas, romper billetes y restaurarlos a su estado original, hacer trucos con las extremidades, crear ilusiones ópticas, hacer desaparecer objetos y un largo etcétera de trucos, todos ellos acompañados con los tutoriales animados más sencillos, perfectos tanto para principiantes como para profesionales en las artes mágicas.

Por todo ello, YUDOmagic es un interesante recurso para disfrutar del tiempo libre, o simplemente para deslumbrar a tus amigos con tus maravillosas habilidades mágicas que solo obtendrías si estudiaras en Hogwarts con el señor Potter, Harry Potter. Por cierto, si quieres acceder a todos los vídeos tendrás que registrarte.

Enlace | YUDOmagic
Visto en Geek´s room

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información