Yumit: la red social de los apasionados a la gastronomía

Yumit es una red social orientada a los apasionados de las gastronomía, donde cada plato, cada receta y cada restaurante es un placer para el paladar.

yumit red social recetas platos cocina gastronomia

La misión consiste en intercambiar información, recetas, platos y nuevas ideas a la hora de visitar restaurantes y zonas gastronómicas que más nos gusten a través de dos categorías diferenciadas: por tipos de platos y por lugares.

En la comunidad Yumit, previo registro, podremos compartir nuestras fotos de recetas, notas explicativas de preparación de platos y hasta vídeos mostrando nuestras dotes culinarias. Incluso es posible contactar con el resto de usuarios a través del chat. Y por si todo ésto parece poco, Yumit ofrece una aplicación para teléfonos iPhone con las que podremos interactuar en la red social desde la aplicación disponible en AppStore.

A pesar de todo, Yumit se encuentra disponible en inglés, aunque encontraremos disponibles numerosas recetas totalmente en español. ¡A cocinar se ha dicho!

Enlace | Yumit
Visto en Directo al paladar
Similares – GourmetOrigins

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información