Yunu: conoce gente y busca pareja

Yunu es una red social española orientada a conocer gente, buscar pareja y seducir a los miembros de la comunidad, formada por más de 3 millones de personas.

Yunu buscar pareja

Una vez nos hayamos registrados gratuítamente podremos disfrutar de las muchas utilidades que nos ofrece Yunu. Nuestro perfil lo modificaremos e idicaremos nuestros gustos e intereses, así como también el tipo de búsqueda para conocer gente. Además, nuestro perfil será divisible en dos tipos de perfil: perfil básico y perfil adicional, siendo el primero una mera toma de contacto, y el segundo algo más profundo y detallado para que lo lea quien quiera conocernos. También disfrutaremos de una zona pública y otra privada, donde subir nuestras fotos (hasta 10 en cada zona).

En Yunu podremos visitar los perfiles del resto de usuario, conocerlos, enviarles mensajes, añadirlos en favoritos e intercambiar impresiones. Además, Yunu incluye un chat. Si nuestra relación se trunca, siempre podemos añadir a la persona no deseada en nuestra lista negra, así evitándola en la red Yunu.

Por tanto, Yunu se une a las muchas redes sociales para buscar pareja y conocer gente, como Badoo, Zoosk, eDarling o Amistarium.

Enlace | Yunu
Visto en Loogic

Un comentario
  1. carla
    Publicado el 19 julio, 2010 a las 08:54 | Enlace

    Un recurso parecido para buscar amigos, mobifriends.com no tienen tanos usuarios como los portales mecionados pero es gratis usarlo, tiene funcionalidades parecidas y se lo puedo usar fácilmente en el navegador de los móviles.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información