Yurbo: un Twitter de color rosa con acceso público

Yurbo es un servicio de microblogging muy similar a Twitter, aunque se diferencia de éste en que todas las entradas que publiquemos son de acceso público, apareciendo en la portada del portal y en la línea de entrada del perfil de nuestros amigos y contactos.

microblogging blogs yurbo

Todas las entradas que creemos aparecerán en nuestra página de usuario personal. Pararelamente dispondremos de un canal RSS, aunque las entradas, vistas desde nuestro perfil, se verán de manera distinta a como las verán el resto de usuarios debido a que están sin formatear, sin embargo entrando a ellas de manera individual podrán verlas tal cual las hayamos creado gracias a un editor de wysiwyg, quedando así no limitados a los 140 caracteres tan conocidos e implantados por Twitter.

Otras características como agregar contactos y seguidores es uno de sus pilares básicos junto a su microblogging tan reseñado.

Enlace | Yurbo
Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información