Zacatrus, para comprar juegos de mesa online

Zacatrus

Zacatrus es un nuevo proyecto desarrollado por un par de emprendedores españoles en el que encontraremos una tienda online para comprar juegos de mesa. Risk, Dominó, Monopoly, Jungle Speed y un montón de juegos conocidos –y no tan conocidos–, tendrán un buen espacio en este escaparate en línea.

Comprar y vender juegos de mesa es la consigna implícita que adorna su buen diseño, acompañado por supuesto de una impecable organización: juegos familiares, para niños, puzzles, clásicos, educativos, de estrategia, y muchos otros más. Como en otros excelentes sitios, su sistema de recomendaciones en forma de recomendaciones por parte de otros usuarios, nos dará una idea de los mejores títulos para decantar nuestra compra. Igualmente, en nuestro perfil, podemos gestionar nuestros preferidos y compartirlos con la comunidad.

En Zacatrus hay buenas ofertas y promociones, además de las tarjetas regalo, perfectas para cuando no sabemos qué regalar; o empezando por un bono de descuento del 5% simplemente por suscribirse vía e-mail.

En fin, una interesante alternativa para soltar por un instante los típicos videojuegos y sentarse un rato a disfrutar con la familia de una buena partida de mesa como en los viejos tiempos.

Enlace | Zacatrus
En Recursos en web | Trivial Pursuit online y gratuito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información