Zangoa, casas rurales en España geolocalizadas en el mapa

Zangoa

Zangoa es un interesante directorio de casas rurales en España, con información de sus instalaciones y geolocalización mediante Google Maps, además de contenido multimedia como fotos y vídeos, y las actividades turísticas que se pueden realizar en sus cercanías. Por si fuese poco, el sitio cuenta con filtros de búsqueda por precios y capacidades físicas de la vivienda.

Perfecto para amantes del turismo rural, Zangoa se compone por un mapa incrustado en un fascinante diseño, muy práctico para el usuario, diseñado especialmente para realizar las búsquedas de forma interactiva. Si no queremos perder ni un segundo, podremos filtrar la región de nuestro interés y las casas disponibles por precio, tipo de alquiler, número de habitaciones, disponibilidad de accesos para personas discapacitadas, número de habitaciones y conexión a Internet.

Los resultados de búsqueda acordes a nuestro interés quedarán marcados con iconos de color verde sobre el mapa. Al clicar sobre alguno de ellos, accederemos a una nueva página con la reseña histórica del lugar, página web, información de contacto, detalles del propietario y un listado con los lugares y actividades para visitar de sus alrededores: paisajes para fotografiar, museos, playas cercanas, excursiones a pie o en bici, deportes extremos, entre otros.

Resta comentar que la fuente de la base de datos informativa de Zangoa es la Wikipedia, y las imágenes son extraídas de Panoramio. Un cóctel turístico cuanto menos sugerente para el turista, ¿verdad?

Más información | Zangoa
En Recursos en web | Webrural: directorio web de casas rurales

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información