Zattoo: programa para ver televisión gratis por Internet

Zattoo es otro excelente programa con el que podemos ver televisión gratis por Internet sin necesidad de instalación de antenas o tarjetas específicas en el PC, muy similar a Miro o Justin TV.

zattoo programa ver television gratis internet

Zattoo requiere registro previo para poder disfrutar de decenas de canales de televisión de forma totalmente gratuita a través del PC, aunque en países como España se debe abonar una pequeña cantidad monetaria a través de mensajes de texto SMS.

Zattoo destaca por su calidad de imagen y sonido. La velocidad de conexión es francamente rápida, sintonizando en apenas unos pocos segundos podremos ver televisión en una ventana minimizada o mediante pantalla completa.

Y si ésto puede parecernos insuficiente, Zattoo incorpora diversos servicios 2.0, como chat y conexión vía Twitter, para que mientras veamos cómodamente televisión podamos chatear con otros usuarios.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Zattoo
*Licencia: Gratis (salvo clientes españoles)
*Idioma: Español
*Tamaño: 15,6 MB
*Versión: 4.05
*Sistemas compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información