Zazoo: YouTube se transforma en un completo karaoke

Dispone de una base de datos con miles de letras de canciones que se encarga de sincronizar e integrar en los vídeos de YouTube

Zazoo Chrome karaoke YouTube

Instalando la extensión Zazoo en Chrome, YouTube se convertirá en un karaoke

Cantar a todo pulmón en un karaoke es una manera de pasar una velada agradable y divertida cuando sales de marcha o te reúnes con tu pandilla de amigos. Si vas con algunas copas de más en el cuerpo, lo normal es que desafines un poquitín al desatarte en el escenario al ritmo del tema musical propuesto. Cuando estás en tu salsa, eres un peligro público con el micrófono en la mano.

Si tienes ganas de dar el do de pecho y arrancar los aplausos de los asistentes, nada mejor que montar un karaoke en casa. ¿No dispones de uno en tu dulce hogar? Lo pasaremos bomba igualmente. Puedes crear tu propio karaoke a partir de los más de cuatro millones de videoclips musicales que están disponibles en YouTube con la ayuda de la extensión para Chrome Zazoo.

Zazoo cuenta con una base de datos que recopila miles de letras de canciones, las cuales sincroniza e integra en los vídeos musicales de YouTube. Incluso permite crear listas de reproducción con múltiples temas que podrás cantar en solitario, a dúo o en la grata compañía de familiares y amigos de confianza.

Una vez instalada en el navegador de Google, tendremos acceso a información sobre los mejores artistas y grupos del panorama musical. Además, atentos los que tocáis la guitarra, Zazoo puede mostrar los acordes de las canciones.

Ya lo veo venir, disfrutarás de noches apoteósicas desgañitándote la garganta con el karaoke. Cócteles, buena comitiva y tus canciones favoritas sonando a todo volumen; lo tienes todo para triunfar y pegarte la juerga del siglo. Como la economía no está para tirar cohetes, hay que buscar un plan alternativo a las ofertas de ocio callejeras.

Afina las cuerdas vocales e intenta mantener el contacto visual con el público, expresándole el sentimiento de la canción con ademanes y gestos. No te preocupes si no cantas demasiado bien, y tampoco te esfuerces demasiado por hacerlo perfecto. ¡Diviértete!

Más información | Zazoo
En Recursos en web | Karaobird, extensión de Chrome que transforma YouTube en un karaoke

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información