Zazzle, diseña ropa y todo tipo de objetos decorativos y véndelos a través de internet

Zazzle es una plataforma en la que se dan cita diseñadores y usuarios que quieren comprar o vender prendas de vestir y todo tipo de objetos personalizados

Zazzle

Doy por hecho que en más de una ocasión, buscando camisetas u otros objetos personalizados, habéis ido a parar a Zazzle. Se trata de un modelo de negocio con una plataforma en internet que pone al alcance del consumidor millones de productos –de diversa temática– fabricados por diseñadores de todo el mundo. En lugar de hacer una búsqueda, los usuarios más ingeniosos pueden crear algo de la nada utilizando las herramientas de diseño de Zazzle.

Esta popular tienda online te da la posibilidad de diseñar prendas de vestir y todo tipo de objetos para regalo: sellos, pósters, tazas, imanes, calendarios, tarjetas de presentación, etc. Cuenta con una amplia biblioteca de imágenes para insertar a modo de logotipo, permitiendo también añadir texto y modificar la tipografía y los colores según nuestro gusto y estilo.

Una de las claves del éxito de Zazzle es ofrecer al usuario la opción de poner en venta su diseño a través del propio servicio, cobrando una comisión por cada una de las transacciones. Es decir, en poco tiempo, conseguirás abrir tu propio bazar online y vender productos exclusivos con tu inconfundible sello.

Zazzle no es un simple servicio de personalización e impresión de productos, sino también una fuente de ingresos. Si te apasiona el mundo del diseño gráfico o tienes un don especial para el arte, puedes obtener un dinerillo extra.

A los que no derrochamos talento innato en ese campo, Zazzle nos sirve como escaparate para encontrar un regalo personalizado con el que sorprender en cualquier fecha señalada.

Más información | Zazzle
En Recursos en web | Nohagasnada, que otros se encarguen de hacer tus deberes a cambio de dinero

Un comentario
  1. patrones de ropa
    Publicado el 7 Septiembre, 2013 a las 19:27 | Enlace

    Es una buena propuesta diseñar ropa y venderla vía online, creo que es una forma de empezar a adentrarse en los negocios de una forma más interactiva y práctica.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información