Zen Marketing, crea tu plan de marketing paso a paso

Zen Marketing es un efectivo y útil programa diseñado para pequeños empresarios que deseen diseñar un plan de marketing para su Pyme.

Zen Marketing

Las típicas preguntas que todo plan de marketing debería tener presente, como a dónde queremos llegar, qué hacer para optimizar las ventas de una PYME, análisis completo del cliente objetivo, estado de nuestro producto frente al de la competencia, en fin, Zen Marketing se encarga de reunir todas las posibles herramientas que puedan consolidar nuestro plan de empresa. Sin embargo, algo interesante de Zen Marketing es que no se limita a ser objetivo, pues se adapta a las características únicas de cada empresa.

Bajo una interfaz tan intuitva que nos requerirá manual de aprendizaje alguno, toda la aplicación es guiada por su asombroso asistente, quien nos presentará los resultados en forma de documentos formales con el mayor detalle posible.

Un gran recurso que nos bastará para crear nuestro propio plan de marketing eficaz. ¿Te animas?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Plan de marketing
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 2.8 MB
*Versión: 1.2
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información