Zenlok, aloja y envía archivos de 1 GB en la nube sin pagar un céntimo

Zenlok permite enviar archivos de hasta 1 GB a un máximo de diez personas. Los archivos almacenados permanecerán disponibles durante 7 días

Zenlok alojar enviar archivos

Cada vez disponemos de más opciones para compartir archivos multimedia que pesan lo suyo con nuestros compañeros de trabajo, familiares y amigos. Siendo honesta, creo que he perdido la cuenta del número de aplicaciones que os hemos recomendado para alojar y enviar todo tipo de ficheros de forma completamente gratuita. Los recursos 2.0 se asemejan al amor y al talento, nunca son suficientes, así que no veo motivos para no añadir un nuevo servicio de alojamiento al listado.

Zenlok es una herramienta online bastante efectiva para compartir archivos en línea de hasta 1 GB como tamaño máximo. Se trata de un servicio “sinpa”, de los que te llevas “por la patilla” sin soltar un céntimo, aunque también puedes suscribirte a la modalidad premium para tener más posibilidades y burlar las limitaciones de la versión gratuita. ¿A qué restricciones me enfrento si paso de pagar? En este caso sólo podremos enviar los archivos a diez personas o direcciones de e-mail.

¿Y cuánto tiempo permanecerán en la nube? Pues justo 7 días, al cabo de una semana serán eliminados. Bajo mi punto de vista, es tiempo más que suficiente para que tus destinatarios descarguen los archivos, si es que realmente tienen interés en ellos. Indicaros que durante este período de tiempo los archivos quedarán protegidos por una clave o cifrado web.

Para compartir un archivo en Zenlok, sólo tienes que seleccionarlo, introducir tu correo electrónico y el de las diez personas (como máximo) a las que se lo quieres enviar y, opcionalmente, añadir un título y un mensaje. Así de fácil y sencillo. Por último, recibiremos un mensaje de correo electrónico a modo de aviso cuando nuestros contactos hayan descargado el fichero de la discordia.

Más información | Zenlok
En Recursos en web | Moomberi, comparte archivos con rapidez y de manera privada con tus contactos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información