ZenOK, antivirus gratuito en español

ZenOK antivirus

La red de redes está repleta de contenidos, pero también lo está de archivos malware que pretenden alterar el buen funcionamiento de nuestro ordenador y sus archivos. Sin embargo, no todos los usuarios invierten en un buen antivirus ni navegan por Internet con la suficiente precaución. Dirigido a ellos tenemos ZenOK, un antivirus gratuito y de fácil utilización, totalmente en español.

Según Carlos Cervera, quien nos contacta vía e-mail, ZenOK es eficaz contra todo tipo de virus, spyware, troyanos, rootkits y demás archivos maliciosos, además de contar con las medidas adecuadas contra phishing gracias a su teclado virtual, escaneos a tiempo real en correos electrónicos, páginas web y clientes de mensajería.

Pese a ser totalmente gratuito, ZenOK cuenta con planes para empresas que comienzan desde los 2,83 dólares por mensualidad, compaginados con servicios de backup en línea y recuperación de datos, con garantía de hasta 100.000 dólares para proteger todos nuestros datos y archivos.

Descarga | ZenOK

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información