Zentracker, conoce en todo momento la ubicación de tus hijos

Zentracker ubicacion hijos

Zentracker es un nuevo servicio que seguro gustará a muchos padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Saber en todo momento el lugar donde se encuentran los menores les aportará tranquilidad y también la garantía de poder acudir rápidamente a socorrerles, si se produce algún tipo de imprevisto o problema.

Para poder disfrutar de esta posibilidad es necesario que los niños dispongan de un teléfono inteligente, algo que a día de hoy es bastante frecuente, que cuente con Google Latitude, servicio del que se sirve Zentracker para geolocalizarles. Únicamente hay que mantener activada esta aplicación, sin la necesidad de instalar ningún otro software en el teléfono.

Los padres pueden realizar el seguimiento de sus hijos directamente desde la web de Zentracker. Pueden optar por la opción gratuita, algo más limitada, y una modalidad de suscripción que ofrece muchas más posibilidades a cambio de abonar 8,95 dólares al mes.

La versión lite (gratuita) permite conocer la ubicación de los menores y realizar el seguimiento de hasta dos terminales de teléfono. En cambio la opción premium, por suscripción, hace posible el seguimiento de hasta seis smartphones y permite recibir alertas (vía SMS, Twitter o correo electrónico) cuando los niños se encuentren en distintos lugares que previamente han sido especificados.

Más información | Zentracker
En Recursos en web | Kids World Fun, juegos y contenidos didácticos para niños y KidBox, una navegador seguro y gratuito para niños

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información