ZeWall, arte callejero sobre paredes virtuales

ZeWall

ZeWall es una aplicación web que nos permite sacar a flote nuestro lado más artístico y realizar todo tipo de dibujos y grafitis sobre muros ubicados en diferentes lugares de todo el mundo, aunque esto de forma virtual. París, Nueva York, Londres o Berlín son algunas de la ciudades que podemos decorar con nuestras expresiones más artísticas.

Es una utilidad gratuita y sin registro, donde únicamente debemos escoger el lugar que más nos guste y comenzar a dibujar. Para este fin disponemos de un sencillo, más bien básico, editor con una paleta de colores, diversos pinceles y algunas opciones más de configuración.

La aplicación está desarrollada en Java por lo que es requisito indispensable tener instalada la Máquina Virtual de Java si queremos que funcione. Cuando nuestro dibujo esté terminado podemos guardarlo facilitando nuestra dirección de correo electrónico.

Si queremos curiosear un rato sólo es cuestión de visitar la galería del sitio donde quedan expuestos los grafitis creados por los usuarios. Nos sorprenderemos viendo las creaciones que se pueden realizar con esta sencilla herramienta.

Enlace | ZeWall
Visto en Aplicaciones Útiles
En Recursos en web | The Graffiti Creator, generador de letras y textos estilo graffiti

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información