Zoho CRM, solución gratuita para gestionar las relaciones con el cliente

De los mismos desarrolladores que Zoho Sheet, Zoho CRM es una herramienta gratuita diseñada para optimizar y gestionar las relaciones con clientes en el ámbito empresarial, fortaleciendo los procesos de ventas, mercadeo y servicio al cliente.

Zoho CRM

Dirigido especialmente a Pymes gracias a su fácil uso y adaptación a las características de la firma, Zoho CRM va enfocada a cerrar más tratos en menos tiempo, permitiéndonos hallar nuevas oportunidades de negocio mientras analizamos el mercado (clientes potenciales), utilizando como punto de partida los datos de los ya existentes. A estos últimos también va dedicada una gran atención, pues es necesario mantener su fidelidad.

Además, Zoho CRM analiza el flujo de ventas, el rendimiento del negocio y las tendencias para aplicar los mejores cambios a las nuevas campañas, a las cuales también hará un debido seguimiento.

Enlace | ZOHO CRM
Visto en PymeCrunch

Un comentario
  1. Publicado el 28 febrero, 2011 a las 10:59 | Enlace

    Zoho permite adaptarse a las necesidades concretas de cualquier organización. Además de ser uno de los CRM más completos que existen hoy en día en el mercado, no solo puede usarse como gestor de la relación con los clientes. Sus módulos permiten incluir facturación, proyectos, email, gestor contenidos, BI hasta crear un ERP enfocado a servicios.
    Conpas ofrece consultoría, asesoría, configuración y desarrollos sobre la suite de Zoho. Somos partners oficiales. Conoce las posibilidades.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información