Zombie Shooter, entretenido juego para matar zombis a través de Chrome

Zombie Shooter es un divertido juego de acción y disparos para Chrome en el que te enfrentas en duelo a una horda de zombis hambrientos. Has de disparar a los muertos vivientes para aniquilarlos antes de que la ciudad se convierta en un completo caos

Etiquetas

Zombie Shooter juego chrome

No era un sueño, ni tampoco una alucinación hipnogógica. Me he pasado la noche en vela matando muertos vivientes o caminantes deseosos de carne fresca y sangre, de morder todo lo que se ponga en su camino. La culpa de mi insomnio ocasional la tienen las pelis clase B y series como The Walking Dead; son tan emocionantes que acabas creyendo que eres pasto de los zombis y que corres el peligro de convertirte en un monstruo deleznable.

No me conformo en ver cómo la plaga de zombis persigue a los vivos en la gran pantalla. Prefiero formar parte de la acción con el entretenido juego de supervivencia Zombie Shooter. Nuestro objetivo en el juego es acabar con la horda de zombis que no descansará hasta infectarnos y convertirnos en horripilantes caníbales que atacan a los humanos vivos. Tu misión es destruirlos antes de que devoren tu cerebro o zombifiquen al resto de la población.

En esta aplicación web para el navegador Chrome debes afinar la puntería al máximo y asegurarte de que no te falta ni salud ni munición para sobrevivir a la oleada de zombis. Tienes que darte prisa en aniquilar a los hijos del mal si quieres evitar que entren en la ciudad, crezcan en número y tomen el control matando despiadadamente. Recuerda que carecen de inteligencia y sentimientos y que sus sentidos son limitados, pero nunca subestimes su peligrosidad.

Usa las flechas del teclado para controlar tus movimientos, las teclas numéricas del 1 al 4 para cambiar de arma y el botón izquierdo del ratón para disparar a diestro y siniestro. Utiliza la tecla R para recargar el arma y que empiece el tiroteo.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Apártate de mi camino, bestia inmunda. No conseguirás alimentarte de mi cuerpo serrano mientras tenga cafeína en vena y afán de venganza. Te enviaré directo al infierno, #muajajaja.

Más información | Zombie Shooter
En Recursos en web | League of Legends, juego de estrategia para navegador

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información