ZoneAlarm, excelente cortafuegos gratuito y en español

ZoneAlarm es un programa que protege nuestro equipo frente a instrusiones de terceros malintencionadas. Podríamos catalogarlo como uno de los mejores cortafuegos (firewall) que hay hasta el momento gracias a sus más de diez años de experiencia.

cortafuegos firewall zone alarm

Una vez lo hayamos instalado comprobaremos como su extensa base de datos se actualiza constantemente, quedando protegidos a tiempo real y decidiendo qué otros programas tienen acceso a nuestro equipo y a la red.

Desde que Microsoft decidió incluir su propio cortafuegos en Windows XP la popularidad de los cortafuegos ha ido decreciendo, reduciendo opciones y configuraciones. Pese a ello, ZoneAlarm sigue siendo un estupendo cortafuegos totalmente gratuito para uso personal y estando disponible en español. Si ZoneAlarm no nos convence siempre podremos optar por otro excelente cortafuegos como Comodo Firewall.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Zonelabs
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 39,4 MB
*Versión: Free Firewall 9.1.007.004
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información