» » Zonzoo, vende tus teléfonos móviles usados

Zonzoo, vende tus teléfonos móviles usados

Zonzoo

Zonzoo es una empresa en la que podemos vender nuestro teléfono móvil usado (funcione o no funcione) y ganar dinero.

Además de comprar nuestros teléfonos móviles usados, reparararlos y revenderlos baratos en países en plena emergencia, Zonzoo participa en proyectos sociales y preserva el medioambiente.

En el portal web de Zonzoo, mediante su buscador, comprobaremos los precios de venta de cada teléfono móvil, indicando marca y modelo (como Nokia, Samsung, LG, HTC, Motorola…). Una vez aceptemos la oferta e indiquemos los datos de venta, llegará a nuestro correo electrónoco la confirmación de la venta. Posteriormente, según la fecha y hora indicada en la venta del mismo, un mensajero de ASM recogerá el teléfono móvil en nuestro domicilio. El pago se producirá mediante tranferencia bancaria, o bien acudiendo a una oficina asociada a Western Union, si queremos el dinero en efectivo. Sin embargo, Western Union recibirá una pequeña comisión, variable según el precio.

Gracias a Zonzoo podremos desprendernos de aquellos teléfonos móviles que ya no empleamos, independientemente de que se encuentren en pleno estado de funcionamiento o que estén estropeados (cámara, teclado, batería, pantalla… rotas) contribuyendo con el medioambiente.

Enlace | Zonzoo
Visto en Ideas en webZonzoo

4 Comentarios
  1. carmen
    Publicado el 29 septiembre, 2010 a las 16:58 | Enlace

    me gustaria un numero de telefono de contacto para poder informarme mejor de como puedo vender el mobil,muchas gracias ta me daran informacion…

  2. susana
    Publicado el 16 octubre, 2010 a las 01:00 | Enlace

    hola,quisiera deshacerme de algunos telefonos moviles q tengo y no uso,algunos pq estan rotos y otros pq no me gustan.Es cierto q me los comprais??? Si es asi me gustaria q me indicarais como lo hago.Gracias.

  3. david
    Publicado el 4 febrero, 2011 a las 19:55 | Enlace

    El sistema de reciclaje para móviles viejos lo veo bien, pero no para móviles nuevos, creo que se puede sacar más dinero vendiéndolos a particulares (esto no quita para que terminen al final reciclados). A parte de las páginas habituales de compra-venta, están apareciendo páginas dedicadas a la compra venta de móviles entre particulares, lo cual no me parece mal, por ejemplo. VenderMovil.net

  4. rocio
    Publicado el 7 marzo, 2013 a las 17:56 | Enlace

    hola muuy buenas me gustaria deshacerme de moviles viejos que tengo, no me importa el dinero es solo que he visto que ayudan a otros paises arreglandolos me gustaria que fueran de utilidad y si me dan algo de dinerillo mejor para mi jiji, muchas gracias espero su respuesta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.