ZoombieBooth, transforma tu foto en la de un zombi desde Android

ZoombieBooth es una divertida aplicación gratuita, para dispositivos con Android 1.6 o superior, con la que podemos transformar cualquier foto en la de un zombi

Etiquetas,  

ZoombieBooth

Poco a poco se ha ido exportando a distintos países, incluida España, la fiesta de Halloween. Un día donde los disfraces son los grandes protagonistas, convirtiendo a cualquier persona en un horroroso monstruo, zombi, bruja, fantasma o cualquier otro engendro de la cultura popular o Hollywood.

Si lo vuestro no son los disfraces, podéis dar un aspecto terrorífico a vuestra fotografía convirtiéndola en la de un zombi o muerto viviente. Sólo necesitaréis ZoombieBooth, una divertida aplicación gratuita para dispositivos con Android 1.6 ó superior. Se puede emplear cualquier fotografía guardada en la galería de imágenes o una nueva, que tomemos con la webcam.

Es importante que la imagen muestre claramente, y de frente, nuestro rostro o el de la persona a quien deseemos “zombificar”. ZoombieBooth detecta automáticamente los rasgos faciales y los convierte en los de un muerto viviente, hasta obtener una “monstruosa” animación en 3D con sonido y movimiento.

El resultado puede ser enviado directamente por e-mail a cualquier contacto o guardarse en el teléfono, desde donde se puede compartir en las diferentes redes sociales.

Así que si queréis sorprender a vuestros amigos en Halloween, ya sabéis, convertiros en zombis con ZoombieBooth, es gratis y divertido.

Más información | ZoombieBooth
En Recursos en web | ZombieMe: conviértete en un zombi aplicando efectos a tus fotos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información