ZoomProspector, decidiendo dónde montar un negocio

ZoomProspector

¿Pensando en montar un negocio? Un verdadero quebradero de cabeza que conlleva multitud de preguntas y respuestas, aunque siempre podemos ayudarnos con la utilización de herramientas 2.0 como la siguiente.

ZoomProspector es un sistema dirigido y orientado a realizar estudios de mercado online, especializado en el análisis de información inmobiliaria de negocios. Su idea es la de mostrarnos estadísticas que nos permitan conocer e ir tras el público objetivo y target de mercado para la empresa. Lo interesante es que además de funcionar en la Red y actualizarse automáticamente, es totalmente gratuito.

Dicho de otra forma, ZoomProspector es algo así como una inmensa base de datos donde iremos seleccionando el tipo de actividad comercial, modelo de empresa y demás características de nuestro negocio para mostrarnos los lugares en los que sería mejor “atacar”. De forma inversa es igualmente eficiente: marcamos la ciudad o población objetivo y los informes nos mostrarán todo tipo de datos interesantes (ingresos del hogar, proporción de empleo, nivel de educación, cantidad de habitantes, entre otras variables más).

Como no podría faltar, encontraremos un mapa de Google Maps con la situación geográfica y puntos importantes del lugar.

Enlace | ZoomProspector
Visto en Emprendedores.es

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información