ZooMumba, el juego online donde creas tu propio zoo

Para todos los apasasionados de los animales y para aquellos asiduos a los parques zoológicos y juegos del estilo como Farmerama y Farm Frenzy, ha nacido ZooMumba, un juego online gratuito donde podemos crear nuestro propio zoo y llenarlo de todo tipo de animales exóticos, para convertirlo en el parque zoológico más famoso del mundo.

ZooMumba

Una vez completemos el registro gratuito, comenzaremos una divertida aventura para convertir nuestro zoo en el más visitado del mundo. Para ello crearemos recintos, entre una gran variedad de ellos, y los llenaremos de todo tipo de animales. Si poseemos un macho y una hembra, éstos nos darán una cría. Pero las posibilidades de ZooMumba no se limitan a criar y comprar animales, también podremos jugar con ellos, alimentarlos, comunicar correctamente los recintos, crear puestos de comida y hacer de nuestro parque un lugar de interés para los visitantes. El “zoometro” nos mostrará el número de visitas, el cual deberemos aumentar si queremos poseer el parque zoológico más visitado del planeta.

Enlace | Zoomumba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información