Zopeo, para buscar personas en internet y seguir su rastro en las redes sociales

Zopeo es una herramienta online que permite buscar personas en la red a través de sus perfiles en las redes sociales. Funciona como cualquier otro buscador, no requiere registros y es gratuito

Zopeo buscar personas

¿Le has perdido la pista a aquel amigo de la infancia con el que viviste momentos inolvidables? ¿A algún compañero de la facultad o a alguien que te presentaron en una discoteca una de esas noches desenfrenadas? Todo el mundo tiene su espacio en internet, pero si te has cansado de buscar sin demasiada suerte en diversos sites, vengo a proponerte que le des una oportunidad a Zopeo. No sólo de Facebook vive el hombre, existen otras comunidades que ofrecen una completa ficha de cada habitante de la Tierra.

¿Qué es Zopeo? ¿Cómo funciona? Zopeo es un servicio en línea para buscar personas en internet, de cualquier parte del mundo, en cuestión de minutos. Se trata de un buscador que se encarga de rastrear usuarios por el ciberespacio y muestra los perfiles que cada persona utiliza en redes sociales como Twitter, MySpace, Foursquare, Flickr y Badoo, entre otras.

Zopeo tiene una interfaz muy parecida a la de buscadores tan populares como Google, Yahoo o Bing, aunque, a diferencia de los mismos, muestra información muy concreta y precisa. Incluso puede proporcionarnos datos como direcciones, cuentas de email o números de teléfono, si fueron incluidos en algún perfil de las redes sociales ya mencionadas. Su funcionamiento es bastante sencillo, y no es necesario registrarse para realizar una búsqueda o espiar a alguien; depende del uso que cada uno quiera darle a la aplicación.

Sólo tienes que escribir el nombre de la persona que buscas y la dirección (país o ciudad) en la que crees que tiene más posibilidades de residir. Zopeo le seguirá el rastro, recabando información sobre ese nombre en la red y ofreciéndonos resultados al instante ordenados por relevancia.

Gracias a este servicio totalmente gratuito puedes recuperar parte del pasado y volver a entablar una relación con personas que fueron parte de tu vida.

La única desventaja es que esta herramienta para buscar personas en internet sólo está disponible en inglés, aunque no es necesario un gran dominio del idioma para realizar una búsqueda.

¡Suerte con tu búsqueda!

Más información | Zopeo
Visto en Whatsnews
En Recursos en web | Whozat, buscador de personas en redes sociales

2 Comentarios
  1. yamila
    Publicado el 31 Octubre, 2012 a las 20:33 | Enlace

    I want to find a sandra susana schlling,home is in Rio Cuarto,Argentina,Cordoba province,thanks..

  2. Martha Gonzalez Alva
    Publicado el 18 Diciembre, 2012 a las 14:24 | Enlace

    Sería una felicidad muy grande encontrar a mis primos Wilman e Iscraht, residentes en Venezuela , estamos sin comunicación hace muchos años, vivían en esa época en Campo Claro, por favor deseo fervientemente encontrarlos. Sería un excelente regalo de fin de año.
    Vivo en la ciudad de Bayamo. Cuba

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información