Zuma Blitz, el clásico puzzle también para Facebook

Zuma Blitz Facebook

Si dentro de cada categoría de juegos podemos encontrar una serie de clásicos, seguramente Zuma se puede catalogar como uno de ellos en el apartado de los puzzles. Y es que este puzzle de bolas ha ofrecido bastantes horas de diversión a sus muchos adictos, y aún a día de hoy, continúa haciéndolo.

La dinámica del juego es muy simple y posiblemente ya la conozcamos. Zuma Blitz consiste en lanzar una bola a un grupo de ellas del mismo color con el objetivo de eliminarlas. Si no se consigue acabar con todas las bolas antes de que lleguen al final no superaremos el nivel y deberemos volver a comenzarlo.

Aunque opciones para jugar a este juego no faltan precisamente, tanto online como para Escritorio, Zuma Blitz es una alternativa a tener muy en cuenta, ya que está desarrollada para Facebook y nos permite jugar y competir con nuestros amigos de la popular red social.

Enlace | Zuma Blitz

Un comentario
  1. les
    Publicado el 16 febrero, 2013 a las 01:41 | Enlace

    no mesupe meter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información