Zwipit, vende tu antiguo teléfono móvil

Zwipit

Zwipit es una compañía que se dedica a la compra de teléfonos móviles antiguos y/o en desuso con el objeto de repararlos y ponerlos a la venta en condiciones ventajosas en los países en vías de desarrollo, facilitando el acceso a la telefonía móvil a personas que de otra forma no podrían permitírselo.

De esta forma cumplen un doble objetivo, pues proporcionan las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías a todas estas personas al tiempo que aumentan el periodo de vida útil de los teléfonos, siendo esta una forma de proteger el medio ambiente evitando que todos estos dispositivos se acumulen en los vertederos.

Para el resto de usuarios, Zwipit es una forma sencilla de desprenderse de estos antiguos terminales colaborando con su reciclaje y obteniendo una compensación económica. El sitio nos ofrece un sistema para valorar los teléfonos, indicando su número de IMEI o el modelo.

La recogida de los teléfonos se realiza mediante sistema de mensajería, de forma gratuita y sin ningún cargo para el vendedor. Una vez verificado que el teléfono o teléfonos se corresponden con lo indicado en el proceso de venta, se realizará el pago de los mismos mediante transferencia bancaria, en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su recogida en nuestro domicilio.

Enlace | Zwipit
En Recursos en web | MovilBank, venta y reciclaje de teléfonos móviles usados y Zonzoo, vende tus teléfonos móviles usados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información