ZXing, decodificador online de códigos QR

Etiquetas

ZXing

Los códigos QR constituyen ya una de las mejores opciones para compartir todo tipo de contenidos como enlaces, números de teléfono, notas, imágenes, vídeos, descargas, etc.

Los smartphones y teléfonos de última generación disponen de una cámara y el software adecuado para decodificarlos y acceder a los contenidos que ocultan. Sin embargo, cuando nos encontramos en nuestro ordenador doméstico no podemos acceder a los contenidos compartidos mediante esta novedosa tecnología, a no ser que también se adjunte el enlace correspondiente.

Pero para ayudarnos a decodificar los códigos QR directamente en nuestro navegador podemos contar con ZXing. Esta aplicación es capaz de ofrecernos acceso a los contenidos que se comparten mediante estos códigos, es gratuita y su uso sumamente sencillo.

Únicamente debemos escribir la URL donde se encuentra la imagen con el código QR o subir la imagen directamente desde nuestro directorio de carpetas locales. Simple y rápido.

Enlace | ZXing

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información