¿Le llegaría el email? ¿Lo habrá leído? Deja de morderte las uñas y para de darle vueltas al coco, porque cuando necesitas respuestas urgentes es cuando los planetas se alinean y el tiempo juega en nuestra contra. ¿Qué hago? ¿Me siento a esperar de brazos cruzados a que el destinatario dé señales de vida? Ni mucho menos, mata la duda que te corroe, te agobia, te domina y se apodera de ti con Bananatag.
Es un servicio tremendamente útil para detectar si un correo electrónico enviado es o no abierto por el receptor. En otras palabras, se encarga de rastrear los emails que enviamos para saber si el destinatario lo ha leído. Pero no se limita sólo a monitorear el correo, también nos muestra estadísticas sobre nuestro email, indicando el número de clics que hicieron nuestros contactos o clientes potenciales en los enlaces incluidos en el mensaje.
La versión gratuita de Bananatag permite rastrear un máximo de cinco emails diarios y es compatible con Gmail, Outlook y otros servicios de correo electrónico que gozan de cierta popularidad. Si quieres duplicar esta cifra y obtener un informe más completo, no te queda otra que pagar por la versión profesional.
Más información | Bananatag
En Recursos en web | RightInbox, para programar el envío de tus correos de Gmail