¡Sombra aquí, sombra allá! ¡Maquíllate, maquíllate! Un poco de rímel, un toque de colorete y un pintalabios en tono rojo pasión te dará un look atrevido y picante. Con maquillaje, cualquiera puede tener un cierto aire misterioso, inocente y también endemoniadamente sexy. Eso sí, a la hora de maquillarse hay que tomar ciertas precauciones y encontrar un equilibrio para no parecer una geisha carnavalesca o una muñeca de porcelana vestida de arlequín.
Bueno, aunque haya utilizado términos femeninos, también se aceptan mozalbetes coquetos y hombres metrosexuales que se gastan en cosméticos bastante más que la media. Ambos podéis dar un paso adelante y sentaros frente al espejo de BeautyPlus para cambiar de imagen y eliminar esas pequeñas imperfecciones de la piel que nos hacen sentir como el patito feo. Después de esta pequeña sesión de belleza, vas a tener el ego subido, ya te lo digo yo.
Seguro que guardas alguna fotografía en la que no salgas especialmente favorecido, o se te haya olvidado maquillarte antes de posar frente a la cámara. Subiéndola a BeautyPlus, podrás aplicar algunos retoques y lucir más bella y hermosa que nunca. Contamos con varias herramientas de edición en el menú situado en el lateral izquierdo: aplicar colorete, eliminar acné, cambiar el tono de la piel, modificar el color de los ojos, disimular las arrugas, blanquear los dientes y hasta «endulzar» sonrisas.
En BeautyPlus tampoco faltan numerosos efectos creativos –tipo Instagram– con los que conseguiremos realzar nuestra imagen y darle un toque único y personal. Dicho esto, solo resta descargar la fotografía –en formato PNG o JPG– o bien compartirla directamente a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o la más te guste.
Quién te ha visto y quién te ve… ¡Menudo cambio!
Más información | BeautyPlus
En Recursos en web | Taaz, maquillaje y peluquería virtual con tan solo subir tu foto