
Bidvoy te ayuda a decidir el precio de venta de tus ‘gadgets’ en el mercado de segunda mano
Siempre se repite la misma historia: los gadgets que dejamos de utilizar acaban acumulando polvo en un cajón del trastero o amontonados de cualquier forma bajo la cama. Quizás ya no recuerdes la de horas que pasaste trasteando con tu antiguo smartphone, con aquella consola de videojuegos que te hacía perder la noción del tiempo o con tu primer tablet Android porque no has tardado mucho en sustituirlos por otros modelos más modernos, rápidos y eficientes.
Si no te resistes a dejarte llevar por el frenesí de los avances tecnológicos ni quieres estar desfasado, dale al menos una segunda vida u oportunidad a los gadgets que ya no usas y consigue un dinerillo extra para futuras adquisiciones. Puedes venderlos a través de alguna de las plataforma de compra, venta y subasta de productos de segunda mano que existen en la red o directamente a algún conocido, amigo o familiar que esté interesado en sacarle partido.
Es probable que te asalten las dudas acerca de cuánto valdría o qué cantidad de dinero pedir por tus dispositivos de ya no tan última generación. Ante todo debes orientarte sobre los precios de estos gadgets en el mercado de segunda mano para conseguir un buen pellizco y no excederte o quedarte corto con el precio. También es interesarte informarnos sobre su coste en el caso contrario, al tener la intención de comprar un dispositivo de segunda mano.
Bibvoy puede ayudarte a establecer un precio razonable para el gadget que pretendes vender. Dicha web te sugiere un precio para cada uno de tus dispositivos tecnológicos usados basándose en la cantidad de dinero que otras personas piden por el mismo gadget. De modo que esta página resulta bastante orientativa a la hora de tomar una decisión definitiva acerca del precio de nuestros dispositivos.
Bidvoy se encarga de analizar las subastas en eBay de los últimos seis meses y también muestra el precio que tiene el gadget en cuestión en Amazon. Además, indica cuál es el momento idóneo para vender el dispositivo a un precio más elevado.
Más información | Bibvoy