Los avances tecnológicos nos permiten tomar esplendidas fotografías con una gran resolución que muestran al detalle todos los elementos que figuran en la instantánea. Si bien esto es positivo, también implica que se muestren pequeñas imperfecciones, como ese odiado grano o una pequeña arruga.
Pero no debemos preocuparnos, pues existen pequeños editores con los que retocar la imagen y borrar todo rastro de granos, espinillas, arrugas, ojos rojos, etc. Para estos casos se puede utilizar el popular Photoshop, pero no todo el mundo sabe manejar un programa de edición tan complejo y repleto de opciones.
Una alternativa online, gratuita y muy sencilla de utilizar es Citrify. Dispone de diversas herramientas para acabar con imperfecciones del rostro, además de efectos y filtros con los que mejorar la calidad de las fotografías o diversos elementos para añadir a la imagen haciéndola más divertida y original.
Únicamente debemos subir la foto que deseamos retocar y seleccionar la herramienta con la que vamos a trabajar. No hay necesidad de registro, todo es rápido y muy intuitivo.
Enlace | Citrify
En Recursos en web | FaceFilter Studio, completo editor de rostros de fotografías