Este texto se destruirá automáticamente en cinco, cuatro, tres, dos, un segundo. ¡Boom! Existen varias alternativas para enviar mensajes a través de la red, ya sea vía correo electrónico o mediante las redes sociales. No todas nos inspiran confianza ni nos resultan fiables, y menos si se trata de información confidencial que no queremos que lleguen a los ojos de terceros. Cloakmy es de enorme ayuda a la hora de enviar un mensaje secreto a un contacto profesional o cualquier otro destinatario de tu círculo de amigos y familiares.
Dicha utilidad web permite cifrar el mensaje mediante una contraseña que únicamente conoce el destinatario, impidiendo así que un posible intruso se salte los protocolos de seguridad y acceda a la información.
Pero aquí no acaba todo. Cloakmy cuenta con otras funciones adicionales que detallamos acto seguido. Podéis especificar que el mensaje sea leído una sola vez o expire llegado el día y la hora fijada con anterioridad.
Ahí van los pasos a seguir para encriptar mensajes confidenciales. Primero hay que indicar la dirección de correo electrónico del receptor así como la contraseña para cifrar y descifrar el texto. Luego redactaremos el mensaje –o pegaremos el texto– que vayamos a enviar en el editor, personalizando la tipografía e insertando enlaces si lo estimas oportuno. Por último, sólo queda seleccionar la opción de autodestrucción o establecer la fecha límite para que el mensaje se borre del mapa.
Ya puedes dormir tranquilo sabiendo que tu secreto está a salvo y desaparecerá sin dejar rastro.
Más información | Cloakmy
En Recursos en web | Moomberi, comparte archivos con rapidez y de manera privada con tus contactos