La Red no tiene barreras. Internet se ha convertido en el perfecto escaparate para los comercios y superficies tradicionales, que están sabiendo adaptarse a las nuevas tecnologías para aprovechar sus grandes ventajas como nuevo canal de venta. Un comercio online está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, lo que le otorga una enorme clientela potencial que no conoce limitaciones geográficas o de proximidad.
Un claro ejemplo es Colchón Club, que ha evolucionado desde el comercio tradicional hasta el e-commerce para poder disfrutar de las ventajas anteriormente mencionadas, además de conseguir una significativa reducción de costes que esto supone ( arrendamientos, stocks, gastos comerciales, etc.). Para que luego digan que está todo inventado.
Desde su tienda online nos ofrece una amplia gama de colchones, canapés, somieres, camas, literas y artículos relacionados con el descanso. Dispone de servicio de atención al cliente telefónico y online, portes gratuitos, unos precios muy competitivos y una completa selección de productos que han sido fabricados en España.
Más información | Colchón Club