Al igual que tú, muchos se lo pasan pipa posando delante de la webcam. La cámara web de nuestro equipo informático sirve para algo más que realizar videoconferencias, también permite capturar fotografías y aplicarles originales efectos.
Hemos perdido la cuenta del número de aplicaciones que existen para editar y decorar las fotos antes de compartirlas con nuestros contactos de Facebook, Google+, Twitter y demás redes sociales. ComicWebCam es otra de esas divertidas aplicaciones web con la que entretenernos un rato tomando fotografías con la webcam para luego aplicarles cerca de 60 atractivos efectos distintos.
Su uso es más sencillo de lo que puedas imaginar y ni siquiera es necesario registrarse en el sitio para hacer uso de la aplicación. Únicamente debemos autorizar el acceso a nuestra webcam y escoger el efecto más singular, asombroso y llamativo, o el sea de nuestro agrado.
Cuando estés listo para esbozar la mejor de tus sonrisas, poner una pose sexy con total naturalidad y gritar bien alto whisky o patata, llegará el momento de capturar la instantánea haciendo clic en el icono que representa la cámara de fotos. ¿Contento con el resultado? Si no lo estás, tienes tiempo de sobra para seguir tomando fotografías a golpe de clic hasta que consigas resaltar tu belleza o parecer un tipo sin complejos. En menos de un minuto, crearás fotografías personalizadas con las que sorprender a amigos, familiares y contactos en la red sin descargar absolutamente nada.
Para ello no solo dispones de la versión web, ComicWebCam puede instalarse como aplicación en el navegador Google Chrome.
Sin mucho más que comentar sobre la herramienta, nos despedimos esperando que te resulte útil y le saques el mayor partido posible.
Más información | ComicWebCam
En Recursos en web | Pixect: posa frente a la ‘webcam’, toma una foto y aplícale efectos