Diseñar botones para nuestra página web puede resultar engorroso si no manejamos con cierta soltura programas de diseño gráfico. Aplicando la lógica y el sentido común, siempre conseguimos encontrar una solución para cada problema. ¿Por qué ahora iba a ser diferente? No tienes que pasarte horas leyendo un manual cuando puedes crear botones en apenas un instante a través de Da Button Factory.
Existen un montón de páginas web para hacer banners y botones de forma rápida y sin complicarse la vida, pero Da Button Factory destaca por su sencillez y por no tener complicadas opciones de configuración. Reúne las funciones básicas para no apabullar al usuario y que desista de la idea de crear sus propios botones personalizados. Otro punto a su favor es que un servicio gratuito y no precisa de registro.
Todo lo que debemos hacer es escribir el texto que mostrará el botón, personalizando, si se desea, la fuente, el tamaño y el color, y definir su estilo. Bordes por aquí, sombreado por allá. ¿Cambio el color de fondo? Creo que ha quedado un pelín grande, voy a reducir el tamaño.
Tras configurar estos parámetros y una vez acabes de crear el botón, podrás descargarlo como imagen en formato PNG o copiar el código CSS para insertarlo en tu página personal.
¿Ves como eres capaz de conseguir todo lo que te propones si le echas ganas, sigues el paso a paso y cuentas con la herramienta adecuada?
Más información | Da Button Factory
En Recursos en web | Genfavicon, utilidad web gratuita con la que crear un ‘favicon’ para tu página personal