Feed Mom, comparte con tu madre y demás familiares tus fotos de Facebook

Feed Mom

Generalmente, una gran mayoría de nuestros familiares y amigos físicos también lo son virtuales en nuestra lista de contactos de Facebook. Por esto, cuando compartimos nuestras fotografías, las estamos exponiendo ante todos ellos sin necesidad de enviárselas o mostrárselas personalmente. Pero es obvio que no todos los miembros de nuestra familia van a pertenecer a esta red social, incluso hay personas que no están muy conformes con el funcionamiento y características de las comunidades sociales, siendo el correo electrónico su principal medio para compartir y recibir contenidos en la Red.

Para que todos ellos, incluida nuestra madre, puedan ver las fotografías que compartimos diariamente en Facebook, podemos recurrir a Feed Mom. Esta aplicación web, que únicamente debemos conectar con nuestra cuenta de Facebook, se va a encargar de enviarles las fotografías que subimos a esta red social y aquellas en las que nos encontremos etiquetados.

Su uso es muy sencillo, además de gratuito, bastando indicar los e-mails de las personas a las que deseamos enviar nuestras fotografías.

Enlace | Feed Mom
Visto en MakeUseOf

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información