FeedReader, posiblemente el mejor y más sencillo lector de noticias RSS

FeedReader es un lector de noticias sindicadas RSS y Atom, los formatos más empleados en la publicación y sindicación de contenido en blogs y páginas web.

FeedReader

Pero, ¿para qué sirve un lector de feeds como FeedReader? Fácil respuesta. Con él podemos visualizar todas nuestras páginas favoritas desde el programa sin tener que ir abriéndolas una a una, y acciendo únicamente a las que nos interesen a través de un sólo clic. Todo ello con tan sólo añadir el canal, pudiendo establecer usuario y contraseña, periodos de actualización y prioridades, además de otras opciones más como el empleo de filtros y criterios en feeds, y búsquedas a partir de buscadores como Google y cía.

Al mismo tiempo, FeedReader cuenta con una interfaz muy sencilla que nos avisará mediante una pequeña ventana emergente cada vez que haya actualizaciones disponibles en los canales que nos hemos suscrito.

FeedReader es totalmente gratuito y está disponible en español. Y ya que estamos, si no lo has hecho ya, ¿te apuntas a nuestro feed RSS?

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Feedreader
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 5,6 MB
*Versión: 3.14
*Sistemas operativos compatibles: WinMe/2000/XP/2003/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información