Befunky es una aplicación online con la que podemos crear divertidos fotomontajes, aplicar efectos y caricaturizar nuestras fotos en cuestión de segundos.
Lo mejor de emplear befunky es el no requerir conocimiento alguno en programas de diseño gráfico como Photoshop. El único requisito es registrarse como usuarios para poder disfrutar de todas sus opciones.
A la hora de crear fotomontajes podremos añadir diferentes objetos como gafas, sombreros y demás complementos para darle un nuevo toque a nuestras fotografías. En cuanto a efectos se refiere, con befunky podremos transformar las imágenes en blanco y negro, generar reflejos, convertir nuestra foto a comic…
Como usuarios de befunky podremos valorar los fotomontajes y diseños de otros usuarios, así como comentar, enviarles mensajes, añadir a favoritos e incluso compartirlas en blogs, redes sociales y páginas web que queramos.
Otras herramientas recomendadas para realizar fotomontajes y mejorar tus diseños son Cartoon Photo, ImageChef, Face in hole, Photo with me, Funny Collage, Fotonea y PicFast.