No dejaros engañar por el título, que no vamos a hablaros de ciencia ficción ni nada por el estilo. Se trata simplemente de recomendaros un servicio, de esos tan sencillos que a veces resultan de una gran utilidad y acaban convirtiéndose en una herramienta de trabajo.
Se trata de FutureMe, un servicio desde el que podemos mandar mensajes a través del correo electrónico, programando con antelación una fecha concreta para que sean enviados. El destinatario puede ser alguno de nuestros amigos y familiares o nosotros mismos. ¿Qué te parece?
Es fácil darse cuenta de que se trata de un gran recurso para enviar puntualmente felicitaciones de cumpleaños, aniversarios o para cualquier otro tipo de celebraciones, además de poder utilizarse para auto-enviarnos recordatorios si la memoria no es uno de nuestros puntos fuertes.
Su uso no requiere registro, basta con completar los diferentes campos y señalar la fecha exacta para enviar el mensaje. Además, opcionalmente, podemos adjuntar una imagen en el correo electrónico. También podemos especificar si deseamos que nuestro mensaje sea público (se mostrará en el lateral de la página) o privado, de forma que sólo sea leído por su receptor.
Enlace | FutureMe