¿No sabes qué hacer para combatir el aburrimiento? Si nadie quiere echar una partida al Monopoly, al Trivial, al Tabú, al Party u otros clásicos que han pasado de generación en generación, la única vía de escape es jugar online en una ventana del navegador. Puestos a perder el tiempo, mejor que sea ejercitando la mente y mejorando la capacidad de concentración. ¿Qué me dices?
Aparca las ansias de dejar a tus rivales en la más oscura bancarrota y de comerte una y contar 20, porque te aguarda una propuesta de las que ponen a prueba el ingenio. JigZone es un portal que cuenta con un montonazo de puzles y rompecabezas para entrenar tus neuronas. Hay desafíos de varios tipos y niveles de dificultad; tú eliges si quieres un puzle con muy pocas piezas u otros más complejos de los que se tardan siglos en armar.
La idea es que puedas resolver al menos un rompecabezas nuevo al día, contando con la imagen que debes formar y las piezas necesarias. JigZone también te ofrece la posibilidad de crear tus propios puzles con las imágenes que más te gusten para jugar online, enviarlos como postal electrónica, compartirlos vía correo electrónico o añadirlos en tu página web.
Cuando termines de armar un puzzle, el sistema te mostrará automáticamente el tiempo que has tardado en resolverlo, junto al promedio de otros jugadores para que puedas comparar resultados.
¿Dispuesto a batir todos los récords? Pues haz clic justo en el enlace que incluimos al salto, y ¡víciate a tope!
Más información | JigZone
En Recursos en web | Pasatiempos para Imprimir: cientos de crucigramas, sudokus, sopas de letras, puzles y más