¡Toc, toc! El amor llama a tu puerta, ¿no piensas abrir? Aunque el mes de los enamorados concluya en breve, nunca es tarde para que Cupido haga acto de presencia y te lance la flecha certera. Aquí estamos nosotros para encender el fuego, a ti te toca avivar la llama y conseguir que la relación funcione. Pocos pueden asegurar que han amado por completo, sin condiciones ni restricciones, sin haber sufrido una decepción o algún fracaso en el pasado.
Nadie dijo que iba a ser un camino de rosas. Sin embargo, un buen día vuelve a salir el sol para despertar ese sentimiento que anida en ti y anunciar la siguiente entrega del eterno juego de la seducción. Mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Hay muchos peces en el mar, así que deja de buscar a Nemo y céntrate en encontrar a tu particular sirena. Empieza por zambullirte en Lavaplace para conocer a alguien especial, una persona que te enamore locamente y a la que puedas corresponder.
Lavaplace te permite encontrar pareja por internet en tu propia ciudad o país, así te asegurarás de que tu alma gemela no está a kilómetros de distancia. Aunque si te gustan las emociones fuertes, también tienes la opción de buscar a tu media naranja por todo el planeta. Sólo es necesario rellenar el formulario de registro con nuestros datos personales y género e indicar claramente el perfil de persona que buscamos, hombre o mujer, en edades comprendidas entre X y Z.
En Lavaplace es posible filtrar los resultados por la ubicación geográfica del usuario, tanto ciudades como países. Una vez que formes parte de la comunidad, podrás subir tus propias fotografías, enviarle un beso o un correo electrónico a la persona que te haga tilín y tener acceso a su perfil para comprobar si coincidís en la teoría del amor o si tenéis alguna afición en común.
Seguro que alguno de esos millones de solteros y solteras que se dan cita en la red dejará una huella imborrable en tu corazón.
Más información | Lavaplace
En Recursos en web | El ligue, para conocer gente de todo el mundo y encontrar pareja chateando