El entramado de las redes sociales es cada vez más complejo, ofreciéndonos alternativas temáticas para unirnos a comunidades con nuestras mismas aficiones, rangos de edad, profesiones, etc. Algunas pueden centrarse en el apartado cultural o profesional, y otras en cambio enfocarse más al ocio y la diversión, como es el caso de Mensajes de ayer noche.
Esta es una red social que intenta sacarnos una sonrisa, un lugar donde compartir y leer divertidos mensajes breves. Se trata de compartir esos mensajes SMS que nunca debimos enviar, típicos de una noche de fiesta con los amigos que se mezcla con algunas copas, y de los que posteriormente nos arrepentimos o sentimos vergüenza ajena.
Para participar plenamente en la comunidad es necesario completar un simple proceso de registro. Esto nos dará derecho a disponer de un perfil, poder enviar nuevos mensajes o participar en los comentarios. Su uso es muy sencillo, recordándonos ligeramente a Twitter por aquello de la brevedad de los mensajes.
Cada mensaje puede ser valorado, comentado y compartido en cualquiera de las redes sociales más populares. Todos ellos se clasifican en diferentes categorías temáticas: amor, amigos, familia, estudios, trabajo, etc.
Sin duda, una red social desenfadada para soltar unas risas.
Más información | Mensajes de ayer noche
En Recursos en web | Asco de vida, un portal para contar tus gracias y desgracias