
Noisli te ofrece sonidos relajantes para despejar la mente
Por nuestros largos e impredecibles horarios laborales, de lunes a viernes nos resulta prácticamente imposible regalarnos un rato de relajación absoluta. Después de una semana agotadora en el trabajo y con el estrés haciendo de las suyas, por fin llega el fin de semana para desconectar de los problemas diarios y concentrarnos en disfrutar de pequeños instantes de placer: leer un buen libro, tomar baños aromáticos de espuma, desayunar con toda la calma y parsimonia del mundo o saborear el dulce aroma del té.
En mi momento paréntesis o kit-kat aprovecho para hacer ejercicios de meditación y dejar la mente en blanco a través de técnicas de acondicionamiento postural y de respiración basadas en el yoga. Abandono la rutina, centrándome en mí misma y en aquellas cosas que me aportan sosiego, armonía, serenidad, equilibrio, calma y una profunda paz interior.
Cuando te sientes un poco estresado o te subes por las paredes, no hay nada mejor que hacer un alto en el camino para alcanzar el relax. Puedes empezar por tumbarte en el suelo o el sofá con los auriculares puestos para transportarte o hacer un viaje a otra dimensión. Noisli te ayudará a relajarte durante el tiempo que necesites y a recuperar energía para comenzar una nueva semana con pensamientos positivos. En dicha web encontrarás una variada selección de sonidos relajantes o neuroestimulantes que devuelven la quietud a nuestra mente.
Si pasas mucho tiempo delante del ordenador, no dudes en visitar esta página web para liberarte del estrés combinando varios de estos sonidos y estableciendo el volumen de cada uno de ellos. El sitio cuenta con la particularidad de ir cambiando de tonalidad, de manera que contribuye y favorece el descanso y la relajación.
Entre los sonidos disponibles están los siguientes: lluvia, tormenta, agua, mar, naturaleza, fuego, noche de verano, cafetería, etc. Haz una pausa en tu día y tómate un tiempo de relax.
Más información | Noisli
En Recursos en web | Ambient-Mixer, miles de sonidos para ayudar a la relajación