
Pato es una página web cargada de efectos y marcos para decorar tus fotos
Con nombre de ave –que rebosa elegancia y simpatía– y un sinfín de posibilidades para decorar fotos o realizar fotomontajes, así se presenta la aplicación web Pato. Si eres de los que se entretienen o matan el aburrimiento transformando las fotografías que almacenas en la red social Facebook o en el disco duro, ponte cómodo y espera a conocer otra divertida herramienta online con la que distraerte y pasar el rato.
Pato es un sitio repleto de efectos y marcos con los que crear bellas composiciones a partir de nuestra colección fotográfica. Se trata de un servicio gratuito al que podrás acceder siempre que lo desees, ya que ni siquiera precisa registro. Ofrece una colección de efectos cercana al millar, por lo seguro que encuentras alguno que sea de tu agrado para adornar tus fotos antes de compartirlas o guardarlas en la carpeta de recuerdos.
Uno de los aspectos más destacables del sitio es que soporta múltiples idiomas: polaco, inglés, italiano, alemán, francés, ruso y español, entre otros. Sin embargo, el punto negativo es que los efectos no se clasifican en categorías temáticas, de modo que tenemos que ir pasando páginas hasta dar con uno que nos guste o queramos aplicar en alguna ocasión.
Realizar fotomontajes en Pato es simple y rápido, incluso los peques podrían usar el servicio sin dificultades. Basta con elegir cualquiera de los efectos disponibles, cargar una fotografía en formato PNG o JPG (que no exceda los 3 MB) y recortarla si fuera necesario. Es posible descargar la nueva foto en el PC o compartirla con nuestros contactos en Facebook u otras de las redes sociales más populares hoy en día.
Ya sabes que en el cambiante mundo del social media todo puede dar un giro inesperado de la noche a la mañana.
Más información | Pato
En Recursos en web | PiZap, o cómo crear divertidos fotomontajes online