
Puush te ayuda a tomar capturas y, luego, compartirlas
Pudiendo escoger la vía rápida y la más efectiva, nadie toma el camino más largo para llegar al mismo puerto. Sería absurdo desempeñar una tarea por el método tradicional si podemos ahorrar tiempo y esfuerzo usando una herramienta online completamente gratuita.
En la red de redes hallamos numerosas aplicaciones para hacer capturas de pantalla, pero más de la mitad no cuentan con la opción de subirlas de forma automática a internet.
Cuando quieras tomar una captura de pantalla en un pispás –usando atajos de teclado– y compartirla al instante con tus contactos, puedes recurrir a Puush. Esta interesante herramienta te permitirá saltarte el paso de visitar un servicio alternativo para compartir inmediatamente las capturas que realices en el PC.
Puush dispone de versiones para los sistemas operativos Windows y Linux. Creando una cuenta gratuita en Puush obtendremos 200 MB de espacio para el alojamiento de imágenes en la nube. Si se te quedan cortos, o simplemente quieres ampliar el límite, puedes elegir alguna de las modalidades de suscripción.
Después de registrarnos en el servicio, podremos tomar las capturas de pantalla con un atajo de teclado. Puush subirá automáticamente la captura a nuestra carpeta en la nube para agilizar el proceso, tú solo tendrás que pegar la URL que se fija al portapapeles en foros, correos electrónicos o las redes sociales preponderantes: Twitter y Facebook.
Más información | Puush
En Recursos en web | Pixtick, para tomar capturas de pantalla y editarlas