Decir que las redes sociales han llegado para quedarse suena ciertamente repetitivo, pero ahondar en cómo el fenómeno social nos obliga a revisar todos los […]
CuaQuea es una red social móvil de 'microblogging' en la que los usuarios emplean mensajes de voz y no de texto para compartir sus sensaciones y emociones con familiares y amigos. Al registrarte en esta comunidad, dispones de un perfil con tu fotografía, una breve descripción y otros datos sobre tu biografía.
Finixer es el mejor lugar para encontrar gente aficionada al deporte, leer y dejar comentarios sobre prácticas deportivas y enterarte de los eventos que tienen lugar por la geografía española. Puedes formar parte de la comunidad usando tus credenciales de Facebook o tu correo electrónico.
Librote es una red social temática enfocada a los internautas que se declaran amantes de la lectura. La comunidad de usuarios de Librote puede guardar sus libros favoritos en listas, escribir críticas, indicar los últimos títulos que han devorado y dejar comentarios, además entablar amistades con los que comparten su amor por la literatura.
Hypejar es una red social, al estilo Pinterest, para descubrir y compartir lanzamientos de todo tipo de productos que tengan lugar en fechas próximas. Para participar en Hypejar, basta con registrarse en la plataforma, ya sea cumplimentando el correspondiente formulario o con nuestras credenciales en Facebook.
Doggy Talk es una red social para canes en la que cualquier usuario puede registrar el perfil de su perro, incluyendo su fotografía, intereses y otros rasgos de su carácter. Permite encontrar a otros canes próximos a ti, chatear con sus propietarios y descubrir servicios útiles e interesantes tu amigo de cuatro patas.
TripsBook es una red social que permite a los viajeros y devoradores de kilómetros geolocalizar sus viajes y entablar amistades con personas que comparten su misma afición. Puedes compartir tu experiencia con otros usuarios de la plataforma o informarte de primera mano de cuáles son destinos de visita obligada.
Misdeberes es una especie de red social que nace con el fin de que los usuarios expongan sus dudas y puedan resolverlas gracias a las aportaciones de otros usuarios de la comunidad. Una vez resuelta la consulta, es posible darle un voto positivo a la persona que facilitó la mejor respuesta.