
Startpage, el buscador más confidencial del mundo
Dos de los aspectos que más preocupan a los internautas son la seguridad y privacidad de sus datos personales. La mayoría quieren cubrirse las espaldas ante posibles filtraciones y borrar sus huellas en internet. Para asegurar la confidencialidad sobre los contenidos que buscan en la red de redes y las páginas que visitan con frecuencia, algunos optan por utilizar el modo de navegación privada abriendo una nueva ventana de incógnito en el navegador.
Si prefieres un plan alternativo, te invitamos a descubrir Starpage. Al utilizar el motor de búsqueda de Google, garantiza respuestas a cualquier consulta que efectúes. Sin embargo, las búsquedas que realices no dejan rastro ni se almacenan en el historial. A fin de extremar la seguridad, ni siquiera contaremos con la función de autocompletado. Podrás acceder directamente a los resultados de búsqueda, aunque, con el propósito de asegurar la confidencialidad, es posible hacerlo a través de Ixquick Proxy.
Parece que cada vez son más los usuarios que consideran importante mantener el anonimato sobre su actividad en internet, de lo contrario no se explica que el buscador Strartpage haya ganado tanto protagonismo últimamente. Presume de ser el único motor de búsqueda que no registra nuestra dirección de IP ni utiliza cookies de seguimiento para luego guardar esa información en una enorme base de datos.
Información personal relativa a tus intereses, inclinación política, circunstancias familiares o problemas de salud pueden caer en las manos equivocadas. Los que quieran mantener sus pensamientos más íntimos fuera del alcance del mundo exterior, tienen en Startpage un gran aliado. El proxy de este buscador te permitirá explorar los sitios web de terceros de manera anónima, sin transferir datos privados que sirvan para identificarte personalmente.
Más información | Smartpage
En Recursos en web | DuckDuckGo, buscador que no recoge ni comparte información personal