
Story Wheel te ayuda a contar la historia que hay detrás de cada foto de Instagram mediante un carrusel o ‘slide’
Los slideshows no son más que presentaciones con fotografías de una fiesta de cumpleaños o aniversario, de las vacaciones familiares u otros momentos especiales que duran un segundo pero se quedan grabados a fuego en nuestra memoria. Me refiero a esos instantes que la retina no olvida nunca, por muchos años que pasen, los cuales congelamos en la eternidad con la ayuda de una cámara digital o de nuestros propios smartphones.
Con esta breve introducción nos familiarizamos y reforzamos el vocabulario en inglés –que buena falta nos hace– y, de paso, entendemos mucho mejor el concepto de Story Wheel, una extraordinaria aplicación web que les viene como anillo al dedo a los usuarios que participan activamente en la red social Instagram.
Si te gusta crear o contar historias y plasmar tu mundo a través de instantáneas, Story Wheel es una apuesta segura. Permite a los instagramers y fans de la aplicación fotográfica del momento componer y compartir los mencionados slideshows o pases de diapositivas a partir de las fotos de Instagram que seleccionen previamente. Con la ayuda del micrófono, también podrás grabar una descripción de cada imagen con tu propia voz o narrar qué sucedía justo cuando fue tomada la instantánea o la colección completa de fotografías.
¿Aumentan tus ganas de usar Story Wheel? Para crear presentaciones a modo de diapositivas con las fotos de Instagram hay que autorizar el acceso a nuestra cuenta y elegir las imágenes que queremos incluir en los slideshows. Una vez seleccionadas, podrás grabar los comentarios sobre cada una de ellas. Ya por último, solo resta ponerle un nombre al pase de diapositivas y guardarlo.
Ahora te toca decidir si compartes o no la presentación con tus amigos y contactos de las redes sociales.
Más información | Story Wheel
En Recursos en web | InstaWallpaper: crea fondos de pantalla con las fotos de Instagram