Si eres un blogger que sigue habitualmente los contenidos de otros blogs y magazines tecnológicos, o simplemente un internauta organizado al que le gusta mantenerse informado de lo que publican diariamente todos sus sitios web favoritos, lo mejor es recurrir a un lector de RSS que permita organizar, gestionar y leer cómodamente todos los canales a los que estás suscrito.
Seguramente el cliente RSS online más conocido y empleado es Google Reader, sin duda una de las mejores opciones, aunque existen otras alternativas interesantes que debes conocer. Una que me ha sorprendido agradablemente por su sencillez y prestaciones es Subpug.
Al igual que en el lector de Google, en Subpug podemos leer los feeds RSS de múltiples sitios y gestionarlos cómodamente. La ventaja es que no hace falta ningún tipo de registro ni hacer login cuando accedemos. Podemos añadir una a una todas nuestras suscripciones o hacerlo más rápido importando todas a la vez, por medio de un archivo OPML.
Cada una de las entradas cuenta con botones sociales para compartirlas en internet, enviarlas por email o incluso guardarlas para su posterior lectura en Instapaper. También podemos compartir todas nuestras suscripciones, o grupos de ellas, o enviarnos un enlace por email para leer nuestros canales desde cualquier otro dispositivo.
Más información | Subpug
En Recursos en web | Twitter to RSS, lee tus tweets favoritos vía feed