¿Cómo fue tu primera vez? Yo aún recuerdo que cuando decidí adentrarme en el ciberespacio no llevaba chaleco salvavidas. Las ansias por querer enterarme de todo lo que se cuece en el mundillo 2.0 me llevaron a suscribirme en diversas páginas web. Fue uno de los mayores errores que he cometido en mi vida virtual, pero aún estoy a tiempo de remediarlo. ¿Cómo? Pues con el servicio online Swizzle Inbox Manager.
Es muy probable que tú también hayas caído en la «trampa», suscribiéndote a todo tipo de boletines y newsletters que bombardean tu correo electrónico a diario. Para no recibir actualizaciones de ciertos sitios web, hasta ahora perdíamos el tiempo cancelando las suscripciones manualmente, una a una. Un fastidio lento y tedioso. Ahora tengo la solución perfecta: Swizzle Inbox Manager me permite cancelar todos los boletines y suscripciones en las que estoy registrada, y tener mi email limpio como los chorros del oro en cuestión de segundos.
Te explico cómo funciona. Una vez ingreses en el sitio web, encontrarás una casilla para insertar tu dirección de correo electrónico. El siguiente paso es conceder los permisos oportunos y esperar unos instantes para que la aplicación escanee la cuenta. Acto seguido nos mostrará todos los boletines a los que estamos suscritos, pudiendo así darnos de baja de los que ya no nos interesen o eliminar el pack completo.
¿Ves como la solución a cualquier problema está siempre al alcance de la mano?
Más información | Swizzle Inbox Manager
En Recursos en web | Dudmail, una gran opción para disponer de un correo temporal
3 Comentarios
Gracias por su opinión sobre Swizzle! Me alegro de que tuvimos una buena experiencia, y espero que los lectores también lo hará.
MaryAnn Bekkedahl
President, Swizzle
esta genial esta pagina amigos
les ruego por favor den de baja mi nombre y dirección en su paginan twoo. pues no he dado ningún permiso para que aparezca mi nombre en esa página, por todo lo arriba mencionado ruego me den de baja con la mayor brevedad